En la cabeza del entrenador de Pablo Marini estaba la estrategia para salir a jugarle a River en el Monumental, pero el partido se suspendió y ahora la incertidumbre se apoderó de Newell’s. Es que todavía no está la confirmación sobre si el choque ante los millonarios se jugará durante la semana, o si ya hay que poner la mente en Estudiantes, rival de la tercera fecha.
Esta situación también tiene desorientados a los jugadores, que reconocieron sentirse perjudicados, según indicó Hernán Bernardello, quien iba a ser titular ante el equipo de Daniel Passarella.
“Nos enteramos un rato antes de subir al colectivo”, le contó a Canal 3 el Cabezón, en relación a la noticia de que el choque del domingo no se iba a disputar por cuestiones de seguridad, luego de los incidentes internos en la barra de River.
El volante rojingro consideró, en ese sentido, que el problema de la violencia va más allá de suspender un partido porque pasa por otro lado, a la vez que se mostró decepcionado por no poder jugar un partido que para Newell’s era “muy importante” para ratificar lo hecho en la primera fecha, con el triunfo ante San Lorenzo.