Newell´s volvió a cosechar menos de lo que merecía. El equipo de Roberto Sensini igualó 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso y sumó así el quinto empate consecutivo como local. Caruso abrió la cuenta para la visita y Vangioni marcó para el local en el complemento.

A los 10 minutos y sin hacer méritos, el Tomba se puso arriba un gol de Leandro Caruso, quien convirtió tras una buena jugada colectiva.

Después, el equipo de Roberto Sensini salió a buscar un empate que no llegó a pesar de que remató seis veces al arco (el doble que la visita) y uno de ellos, un lindo tiro de Lucas Bernardi a los 32 minutos, dio en el travesaño.

La otra jugada clave llegó sobre el cierre de la etapa, cuando Schiavi la bajó en el área y Armani la empujó. Todos gritaron el empate pero el juez de línea vio un fuera de juego que, según se pudo ver en la repetición de la TV, no fue tal (habilitaba Lautaro Fórmica). Y la Lepra se fue a los vestuarios masticando bronca. 

En el segundo tiempo, Lionel Vangioni sacó un zurdazo potente y preciso que se clavó en el arco de Ibáñez cuando apenas iban dos minutos de juego.

Quedaba toda una etapa para buscar el anhelado triunfo que no se le está dando a la Lepra, pero entre la ineficacia de Armani que malogró varias chances de cabeza (Salcedo directamente estuvo desaparecido), la buena tarde del arquero mendocino y el palo que rechazó un buen disparo del delantero ex tiro, estiró a ocho las fechas sin victorias del rojinegro.   

La Lepra sigue en mitad de tabla y no gana de local, algo que preocupa al plantel y genera impaciencia entre los hinchas rojinegros, que este sábado a la noche despidieron al equipo con aplausos porque volvió a mostrar un buen nivel y búsqueda ofensiva. "Hicimos todo pero faltó el gol. Es difícil explicar porqué no ganamos", sintetizó El DT tras el resultado.

Your browser doesn’t support HTML5 audio