El defensor catamarqueño Daniel "Cata" Díaz, que fue pretendido por Central y luego logró un acuerdo verbal para volver a Boca la próxima temporada, finalmente no jugará en ese club por un impedimento familiar.
Ni Central ni Boca: el Cata Díaz se queda en España
El defensor, de 33 años, seguirá en el Atlético de Madrid por razones personales. Fue pretendido por Russo y tenía todo acordado para sumarse al equipo de Bianchi, pero seguirá al menos por una temporada más en Europa
El marcador central, de 33 años, con un año más de contrato en Atlético de Madrid, permanecerá en Europa, confirmaron desde su entorno.
Díaz tenía previsto arribar a Buenos Aires en las próximas horas para sellar su regreso por tres años a Boca, donde jugó dos temporadas (2005-2007) y ganó una Copa Libertadores.
En efecto, el club presidido por Daniel Angelici deberá buscar otras alternativas para reforzar uno de los puestos pedidos por el DT Carlos Bianchi.
Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield), Marcos Torsiglieri (en el fútbol de Ucrania) y Germán Ré (Estudiantes de La Plata) son los nombres apuntados.