Una jornada más primaveral que otra cosa. Es que aunque hace frío muy temprano, para el resto de la jornada se espera más calidez que durante los días que pasaron.
Ni que fuera primavera: del otoño, sólo hojas
El almaque se confundía esta mañana con un aire húmedo y fresco. El pronóstico anunciaba un cielito algo nublado y un termómetro que podría trepar a los 24 grados. A bajar la estufa
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala un miércoles de neblinas y cielo algo nublado. El viento del sector norte, cambiaría por el del oeste y a la tarde, soplaría del sur.
Poco después de las 6 de la madrugada, el term´metro indicaba una mínima alta de 9 grados. Para lo que queda del día, un pico de 24 grados. Para regresar con el saco en la mano.