El Flaco Spolli es un personaje de aquellos, alguien siempre dispuesto para las bromas y el alboroto. Por eso, cuando Rosario3.com le propuso que oficie como una especie de “espía” de la intimidad rojinegra en la pretemporada en Mar del Plata, el alegre defensor no lo dudó un momento y se hizo cargo de nuestra cámara.

Camino de regreso al hotel, luego de una exigente jornada de trabajos físicos en Parque Camet, el crédito de Coronel Bogado repartió flashes fotográficos para todo el mundo, en el interior del micro que habitualmente transporta a la delegación de la Lepra a los lugares de entrenamiento. Como siempre, el destinatario de las bromas más pesadas fue el bueno de Martín Seri, amigo inseparable del Flaco.

Pero también se prendieron en la ocurrencia algunos de los más grandes, como Rolo Schiavi y Matías Donnet. El Negro Juan Quiroga, habitualmente tímido e introvertido, fue uno de los más desinhibidos ante la cámara indiscreta. Para el final, Spolli se animó a filmar un breve video que refleja la buena onda reinante en el grupo de jugadores rojinegros.

Cabe aclarar que Rosario3.com se reservó el “derecho de admisión” para cierto material registrado por el Flaco que estaba muy pero muy ajeno a los parámetros habituales de la exposición pública y el buen gusto, para preservar la intimidad de algunos que no mostraron precisamente sus rostros. O mejor dicho, mostraron su rostro más oculto.

Prometemos más material (permitido) de la intimidad de la delegación de la Lepra en la Feliz, además de toda la crónica del muy serio trabajo que están realizando los futbolistas de cara al próximo torneo. Y, por ahora… gracias Flaco.