Nicole Kidman está feliz tras el nacimiento de su hija, la primera con su marido el rockero Keith Urban.
La beba nació este domingo en Nashville, informó la revista People.
Según una declaración de la actriz de 41 años y su marido, de 40, la pequeña se llama Sunday Rose Kidman Urban y pesó 2,9 kilogramos.
“Keith estuvo todo el tiempo junto a su esposa Nicole y madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud”, indicó el portavoz Paul Freundlich, quien agregó que la pareja está “encantada” de anunciar el nacimiento de su hija.
En la madrugada del domingo Kidman había acompañado a su esposo a un concierto en Nashville. Sobre el escenario, el músico colmado de orgullo anunció que: “Dedico esta canción a mi muy, muy, muy embarazada esposa”, tras lo cual arremetió con su éxito “Better Half”.
A fines de junio, la pareja celebró su segundo año de matrimonio. En enero, la actriz australiana había hecho público su embarazo.
Ella ya tiene dos hijos adoptivos producto de su primera unión con la estrella de Hollywood, Tom Cruise, Isabella de 15 y Connor de 13 años. Durante su relación de 10 años con Cruise, Kidman sufrió un aborto espontáneo y un embarazo ectópico.
La separación de la pareja se produjo en 2001. Los hijos comunes viven junto al padre y su nueva pareja, Katie Holmes.