Franco Niell llegó, firmó y ya está a las órdenes de Miguel Ángel Russo. El nuevo refuerzo de Central se definió como un "jugador que se esfuerza, que va a correr siempre" y agradeció el esfuerzo que hizo la entidad de Arroyito para poder contar con sus servicios esta temporada.
"Sé que vengo a un club grande, que llena la cancha siempre y que tiene una hinchada muy alentadora", comenzó el petiso proveniente de Gimnasia de La Plata, que se autodefinió como un futbolista "que va a correr siempre, que va a meter y a tratar de hacer lo mejor todos los partidos".
Acerca de la rapidez con la que se cerraron las negociaciones, Niel comentó: "Estábamos reunidos comiendo con mi representante y hubo un llamado donde mostraron el interés por mi. Después, una reunión muy rápida donde hablamos y cerramos todo".
"Central hizo un esfuerzo muy grande para poder liberarme de México y ahí se cerró todo", agregó el atacante, que cerró: "Sabemos las exigencias que tiene este club y vamos a tratar de sumar punto. Yo vine a aportar mi granito de arena junto a todos mis compañeros y a hacer lo mejor para sumar".
Niell: "Voy a correr y a meter siempre"
El nuevo refuerzo de Central se definió como un jugador esforzado que viene "a aportar un granito de arena" para el equipo. También agradeció "el esfuerzo que hizo el club para liberarme de México y lograr que se cerrara todo"