En su debut con la twitcam, Roberto Gómez Bolaños "Chepirito", lloró, rió y hasta cantó las canciones "Qué bonita vecindad" y "El Chapulín colorado", entre otras. Más de 30 mil personas de su millón de seguidores, lo disfrutaron en vivo.

Ayudado por su esposa, Florinda Meza, el comediante conversó con sus fans y dedicó aproximadamente 20 minutos para platicar en el programa Las noticias por Adela. Luego, el productor y escritor relató a sus contactos cómo fue que conoció a su hoy esposa y se enamoró, entre otras anécdotas, como la forma en que dejó de fumar.

La entrevista tuvo su momento romántico cuando uno de sus seguidores pidió que Florinda Meza le diera un beso. Entonces ella apareció a cuadro y besuqueó con injundia varias veces el rostro de Chespirito. El actor lloró cuando sus seguidores le recordaron pasajes de su programa: "¿Pagaba renta el Chavo por vivir en el 8?", cuestionó uno de ellos. Roberto no resistió y y dejó caer algunas lágrimas como se puede ver en el video.