La madrugada de este domingo estuvo signada por un robo y varias detenciones en distintas zonas de la ciudad, en su mayoría por la portación de armas de fuego sin permisos y en actotudes sospechosas.

El primero de los hechos se produjo alrededor de la 1.50 de la madrugada cuando personal de la Patrulla Urbana detuvo en Fleipe Moré y Amenábar a un Ford Taunus gris con tres ocupantes.

El conductor del vehículo identificado como Juan Jose Zapata, de 40 años, viajaba acompañado de sus dos hijos de 17 y de 14 años. Efectivos de la fuerza encontraron debajo de los asientos traseros del auto un revólver calibre 22 y los tres quedaron detenidos.

En tanto, un móvil que patrullaba la zona de avenida Circunvalación y Uriburu hizo detener la marcha de una camión Mercedez Benz 1114 donde se encontraba un menor de edad sentado en la parte trasera del vehículo.

Los policías se entrevistan con el conductor y detectan que el chico, de 16 años, lleva un revólver calibre 32 con siete cartuchos.

Más tarde, y en jurisdicción de la seccional 18 un hombre identificado como Teófilo Pérez, denunció un robo calificado en un ciber de calle Garay al 4100.