Serafín Zubiri, Jessica Cirio, Mónica Farro, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz y sus soñadores quedaron sentenciados con lo que la semana que viene deberán disputar su lugar en el duelo.
La presentación de Evangelina Anderson y su soñador, Julián Andrés Carvajal, causó gran sensación en el jurado que les puso 27 puntos.
En tanto, Carolina Baldini y Paulo Pedernera se esforzaron pero, el puntaje fue bastante bajo: sólo lograron 21 puntos. La Tota Santillán y Virginia Dobrich llevaron adelante un “videoclips” del grupo Kiss que gustó al jurado. Se llevaron a la casa 25 puntos. Por su parte, Laura Fidalgo y Miguel Brandán fascinaron al jurado y sumaron 28 puntos.
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, van mejorando. Su performance de “Hombres de Negro” les valió 23 puntos.
Sin embargo, la parte más jugosa de la noche fue cuando apareció Celina Rucci. Tras bailar una canción de Madonna, la vedette atacó con dureza al jurado diciendo que “hay que firmar contrato con algunos integrantes del jurado, porque sino te bochan”. Moria Casán calificó a Rucci de “decorado” y “reemplazo”, y solamente le colocó el puntaje a la pareja. La devolución El puntaje que se llevó la pareja a casa fue de 23 puntos.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini, quienes una vez más no pudieron convencer a jurado. Los puntos reunidos fueron 18.