Remodelarán una vieja casona ubicada en Oroño y la avenida de la Costa para abrir allí un nuevo bar que funcionará, además, como heladería. Esta nueva concesión municipal se enmarca en el programa de renovación de espacios gastronómicos de la costa rosarina que incluye el bar VIP, La Casa del Tango, la ex Barranca Dorrego y el bar de Costa Alta, entre otros.
El nuevo local de parque Norte, cuya construcción demandará una inversión estimada en 850 mil pesos, será inaugurada en ocho meses. La concesión fue otorgada a la empresaria Carmen Vella, luego de una licitación pública en la que se presentaron once oferentes, para cuya evaluación se tuvieron en cuenta el proyecto técnico, la propuesta económica y los antecedentes en la explotación de emprendimientos comerciales.
"Se trata de poner en valor la ribera del Paraná. Hoy en Oroño y el río, este lugar un poco escondido con tantos arboles, se remodelará una casona antigua ferroviaria de construcción inglesa típica", detalló la secretaria de Producción, Clara García. "Se pone en valor con una inversión más que importante", reivindicó y detalló que se intentará "respetar la contrucción histórica" y a la vez aggionarla con "un deck nuevo y bonito para disfrutar del parque".