Tres nuevas concursantes de Patinando por un sueño están al borde del llanto. Es que Jaqueline Dutra, Claudia Ciardone y Barbie Simons quedaron sentenciadas luego de muy poco atractivas performances sobre el hielo. La furia del jurado cayó sobre ellas, que ahora deben esforzarse por mejorar para ser rescatadas ya sea por los expertos o por el público. ¿Quién se irá? Por ahora, es una incógnita.
En la gala de este viernes, Esteban Bam Bam De Morais patinó al ritmo del tema “Still loving you” de Scorpions y obtuvo 23 puntos. Luego llegó a la pista Melina Pitra, con la canción “Without you” de Air Supply. Quedó cerca: 22 puntos.
Entonces fue el turno de Cinthia Fernández, quien logró mejor calificación al mostrar sus habilidades al ritmo de “All by myself” de Celine Dion. En total, 26 puntos.
Quienes deslumbraron en la pista fueron Santiago Almeyda y Jésica Machín, quien actuaron con la música “Purple rain” de Prince. Tuvieron el puntaje más alto: 40 puntos.
Sin llegar a tanto, pero mal no le fue, siguió Adabel Guerrero. El clásico “Total eclypse of the heart” de Bonnie Tyler fue su banda de sonido y su puntaje 27.
La que lo hizo bastante mal fue Barbie Simons, que al ritmo de “If you don’t know me by now” de Simply Red apenas consiguió 17 puntos. Pero mucho mucho peor puntaje obtuvo Claudia Ciardone, que se movió al ritmo de “Never tear us apart” de INXS y obtuvo un bajísimo puntaje: 13 puntos.
Repuntaron entonces Andrea Estévez y su soñador. La canción “Power of Love” de Jennifer Rush los motivó para alcanzar los 27 puntos.
“Winds of change” de Scorpions puso en la pista a Sabrina Ravelli y Carlos Uliano, que arrancaron 21 puntos del jurado.
La recientemente salvada Nadia Esptein intentó demostrar cuánto había mejorado con el tema “How I am supposed to live without you” de Michael Bolton. El jurado premió el esfuerzo: 18 puntos.
La última pareja fue la de Luciana Bianchi. Al rutmo de “Listen to your heart” de Roxette pudieron festejar. Obtuvieron 38 puntos.