Este sábado la Empresa Provincial de la Energía (EPE) provocará ocho cortes de energía eléctrica con el objetivo, según informaron, de llevar a cabo mejoras en la red de media tensión y en las subestaciones.

Aquí el detalle de los horarios de las interrupciones y las zonas afectadas:

Por reforma en la red de media tensión, faltará luz de 8 a 13 en la zona delimitada por las calles Estudiante Aguilar, Av. 25 de Mayo, Bv. Segui y Av. El Ombú.

Debido a mantenimiento en subestación, se cortará el suministro de energía eléctrica de 9.30 a 13 en el radio de las calles Uruguay, Crespo, Saavedra y Cafferata.

De 9:30 a 13, se cortará el servicio en la zona Laguna del Desierto, Suipacha, Ing. Acevedo, R. Lista y Huemul.

Por mantenimiento en subestación, no habrá luz de 9.30 a 13 Uruguay, Av. Francia, Bv. Segui y Crespo; y también en Bv. Segui, Vera Mújica, Centeno y Cafferata.

El quinto corte será por mantenimiento en subestación e incluirá al sector comprendido entre 24 de setiembre, Cafferata, Pte. Quintana y Alsina, de 9:30 a 13.

En Amenabar, Iriondo, J. de Garay y Constitución, se interrumpirá el servicio energético por mantenimiento en subestación de 9.30 a 13.

Por último, de 8 a 12, se cortará la luz en el radio de Marcos Paz, Bolivia, Pérez Bulnes y Colombia.

Además, a los efectos de realizar mantenimiento en subestación, entre la hora 0 y las 4 de la madrugada quedaron a oscuras las zonas delimitadas por Rioja, Dorrego, San Luis y Moreno; Dorrego al 800 (vereda par); y San Luis al 1800 (vereda par).