De estos chicos auriazules que estamparán la firma, hay tres que tienen con Central un convenio previo, dado que han jugado una considerable cantidad de partidos en Primera: estos son los casos del delantero Emilio Zelaya, el zaguero Diego Braghieri y el volante ofensivo Lucas Moya, utilizados en varios cotejos del campeonato que pasó por el DT saliente, Leonardo Madelón.
A este trío de ilustres principiantes, se suman el arquero Hernán Galíndez, el marcador de punta Mario Vallejo, el mediocampista Gonzalo Prado y los delanteros Emanuel Herrera y Diego Encina. Galíndez es por ahora el suplente de Broun; Vallejo es un lateral que en Reserva suele ejecutar tiros libres y penales; Prado, un número cinco recuperador; Herrera, un atacante de buena altura y olfato goleador, mientras que Encina se destaca por su velocidad. Muchachos… bienvenidos al profesionalismo.
Cambiaría el cuerpo médico de Primera
En las últimas horas, cobró fuerza el rumor de que para el próximo torneo la dirigencia de Rosario Central tiene la idea de cambiar el cuerpo médico del plantel profesional, que hoy encabeza Carlos Lancelotti. La información no pudo ser confirmada, pero es casi un hecho que Lancelotti tiene las horas contadas como facultativo auriazul.