El legislador cobró importancia especial en el marco del denominado caso Tognolli cuando acusó a
Carlos Andrés Ascaini, procesado por narcotráfico y ligado a esa investigación, de amenazas de muerte a través de Facebook.
En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Pullaro se mostró conforme con la renovación de la cúpula policial. “Fue inteligente el cambio en este momento porque la vieja cúpula que terminaba sus años de servicio en marzo. Fue un buen mensaje para la policía”, observó.
“Tenemos mucha expectativa por su trayectoria”, remarcó y continuó: “Es la persona adecuada para conducir la fuerza en este momento. Tenemos todas las esperanzas y respaldamos la decisión de Lamberto”.
Consultado sobre el paso de Cristian Sola por la conducción policial a pesar de ser investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, indicó: “El comisario estuvo en un momento muy difícil, tomó la conducción tras el caso Tognoli con todo un desgaste porque él era vice cuando Tognoli era jefe”, expresó.
Luego, consideró necesario llevar a la Justicia las supuestas acusaciones: “Instamos que se presenten en la Justicia”, manifestó y defendió al gobierno provincial: “No iba a estar protegiendo a nadie”.