Se fue la segunda. Este martes, Miguel Ángel Russo dirigió su segundo entrenamiento desde su tercer arribo a Central, aunque no hubo avances del equipo que pondrá en cancha el domingo a las 17.10, cuando enfrente a Boca Juniors en el Gigante con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Recién en el entrenamiento futbolístico del jueves en Arroyito se sabría qué alineación saldrá desde el arranque.

El flamante DT, junto al preparador físico Gustavo Cinquetti, dispusieron un trabajo táctico con el plantel dividido en tres grupos en la mañana de Arroyo Seco. Pero no se pudo observar ningún atisbo de la formación para recibir al Xeneize, ante el que volverán a ausentarse los lesionados Diego Braghieri y Pablo Álvarez, y tampoco podrá jugar el delantero Andrés Franzoia, imposibilitado de enfrentar a su ex club por una cláusula contractual.

En cuanto al posible reemplazante del ex Huracán, se perfila con chances Emilio Zelaya, aunque habrá que ver si Russo conserva el esquema 4-4-2 que utilizó Cuffaro ante Gimnasia LP. De los dos lesionados, Braghieri podría regresar ante Gimnasia de Jujuy en la fecha que viene, mientras que lo de Álvarez es bastante más grave (ruptura fibrilar) y estará afuera por varios encuentros. Este miércoles entrenarán en Arroyo Seco en horas de la mañana.

Por otra parte, ya se confirmó día y horario del partido de la fecha 12 ante Gimnasia de Jujuy: el mismo se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo, en la Tacita de Plata desde las 18.20.