El ministro del Interior, Aníbal Fernández, presentará una querella contra Elisa Carrió por las declaraciones radiales en las que la candidata presidencial lo acusó de "presionar" a la viuda del empresario pesquero asesinado, Raúl Espinosa.
El titular de la cartera política aseguró: "No estoy dispuesto a que esta mentirosa compulsiva intente manosear la tarea del Ministerio del Interior". Y agregó: "No se quién es Espinosa, mucho menos quién es la mujer de Espinosa", dijo el funcionario. Adelantó: "Instruí a mi abogado para que el martes presente la querella ante el Tribunal que corresponda".
En declaraciones a Radio del Plata, Carrió acusó a Aníbal Fernández de "presionar" a Lorena Garrabús, viuda del empresario pesquero asesinado, Raúl Espinosa.
Carrió enfrenta un juicio por calumnias e injurias iniciado en su contra por el empresario Héctor Antonio, quien la acusó por entender que ella lo difamó en tres oportunidades: cuando le adjudicó la instigación del crimen del empresario pesquero cuando lo implicó en la denominada "operación langostino" (contrabando de cocaína); y cuando lo acusó de lavado de dinero.