Una vez más, el matrimonio presidencial de Gran Cuñado fue nominado por el público para dejar atrás la casa de Gran Cuñado. Pero no están solos Néstor y Cristina porque también quedaron con un pie afuera los falsos Luis D´ Elía, Carlos reutemann, Daniel Scioli y Alicia Kirchner.

No todo fue bajón ayer en la casa más famosa del país. Además de las nominaciones hubo tiempo para la celebración con una fiesta de disfraces en la que participaron varias modelos y vedettes, como Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Àlvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.

El falso Francisco De Narváez se vistió para la ocasión con un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra, similar al característico de la banda de rock Kiss. “Aníbal” se disfrazó del personaje de Mario Bross, “Felipe Solá” fue el Acertijo, "Luis D." y "Sergio" (Massa) formaron el dúo dinámico Batman y Robin y el falso De Ángeli se “loockeó” como los integrante del grupo de rock Village People.

"Daniel" (Scioli) fue un marinero, Cobos un duende y la hermana del presidente Blancanieves.
También estuvieron "Carlos", como el Chapulín Colorado y "Cristina" como Cleopatra.

Esta vez fue Néstor quien interrumpió la fiesta cuando advirtió que su esposa estaba bailando con Santiago Almeida. Luego del reto, el ex presidente decidió unirse al festejo.

En el nuevo segmento “Derecho a Réplica”, se espera para este jueves a Sergio Massa, el verdadero. Tampoco se descarta que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, también
acepte una invitación.

En el programa de ayer, la falsa Cristina no sólo paseó por El Tigre con “Sergio” sino que también , de vuelta al estudio, participó de un musical junto a "Julio César Cleto". Inspirada en la película “Fiebre de Sábado a la Noche”, la coreo vibró al ritmo de la música disco.