Como ocurre siempre al día siguiente de un superclásico, las cargadas del ganador no se hicieron esperar. Y Boca le dedicó las suyas a River, a través de afiches que empapelan las calles de Buenos Aires e inundan las páginas web.
Otra vez los afiches luego del superclásico
Los hinchas de Boca empapelaron la ciudad de Buenos Aires con carteles que aluden al nuevo triunfo sobre River, su tradicional rival
La originalidad esta dada dada en el afiche con la leyenda Battaglia Alta Definición que, hace referencia al cabezazo del volante de Boca que significó el gol de la victoria xeneize y en otros donde se hacen referencia a las costumbres argentinas como el mate, la carne, el tango y hasta el conflicto del campo.
Las clásicas cargadas comenzaron este domingo en La Bombonera cuando fueron arrojadas plumas y granos de maíz a la llegada del micro con los jugadores riverplatenses.
Sin duda el tradicional folklore entre las máximas parcialidades de nuestro fútbol volvió a tener otro capítulo como ya es costumbre. Esta vez toda la alegría fue para los boquenses....