Como parte de los torneos de verano, esta noche a las 22 se enfrentarán San Lorenzo e Independiente en Mendoza. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y significará el regreso de Ramón Díaz luego de casi 5 años de inactividad en el fútbol argentino. La mala noticia para los hinchas es que los equipos no contarán con sus figuras principales.

Ramón Díaz asumió el 26 de diciembre a la conducción técnica de San Lorenzo y de esta manera vuelve a entrar a una cancha del fútbol argentino como entrenador después de 5 años. Sin embargo, en el Ciclón de Boedo faltarán muchas de las figuras, como Andrés Silvera, el Malevo Ferreira y Cristian Ledesma, la reciente incorporación. Las vacantes serán cubiertas por varios juveniles que buscarán la aprobación del nuevo técnico.

Por el lado de Independiente, que viene de un aburrido empate con Racing, Burruchaga hará varias modificaciones con respecto al partido que abrió la temporada de fútbol en Mar del Plata. No estarán como titulares el Rolfi Montenegro, Germán Denis, Lucas Pusineri, entre otros. Sólo dos se repiten: Lenadro Gioda y Emiliano Armenteros. El que sí hará su debut con la camiseta del Rojo será el defensor paraguayo Carlos Baéz.