Por un lado, un coche de la línea 134 fue abordada por dos delincuentes armados que robaron a los pasajeros y, lo más grave, hirió de un puntazo al chofer e una oreja, pero estaría fuera de peligro. Sucedió en la zona sur, cerca de Corrientes y bulevar Seguí.
También por la tarde, una unidad de la 122 sufrió otro asalto a mano armada del que, en principio, no se conocían detalles.
Ambos hechos fueron confirmados al servicio informativo de Radio 2 por fuentes municipales del Ente de la Movilidad de Rosario (EMR).
Estos dos asaltos violentos se suman a los de la madrugada del mismo día, cuando dos colectivos de la empresa fueron atados por delincuentes que robaron a los choferes y al pasaje. La policía busca en cada uno de esos casos, a sospechosos de entre 18 y 20 años.
El titular de la empresa, Héctor Zanda, aclaró por la mañana que el servicio no se vería resentido pero se esperaban nuevas definiciones luego de los nuevos ataques y de reuniones programadas para este jueves con autoridades policiales.