Fernando Gamboa está más que conforme con la imposición del puesto de enganche en su equipo, fundamental para que Newell’s haya logrado el caudal futbolístico que exhibió en los últimos encuentros. Y esto deja muy bien parado a Leandro Torres, el encargado de encarnar esa función tan discutida en el último tiempo en el fútbol de todo el mundo.

“Puede ser que con Tigre haya sido mi mejor partido en primera. Me sentí muy seguro con la pelota, que era lo que me venía pidiendo el técnico”, reconoció tímidamente el Chinito, sin que la excelente posición en la tabla del Apertura perturbe su habitual tranquilidad.

Con varios partidos en la máxima categoría, este pibe de 19 años todavía no pudo marcar su primer gol, más allá de que dispuso de varias ocasiones en los últimos partidos. “El gol va a venir sólo, lo importante que a mis compañeros en el ataque la están metiendo. No me desespero por el gol”, admitió Torres.

“Estamos pasando un momento bárbaro. En esta semana podemos practicar a full para ponernos bien físicamente, pero con la tranquilidad de que nos están saliendo bien las cosas”, dijo el Chino sobre el momento del plantel rojinegro en esta semana sin competencia oficial.

Para cerrar, Leandro habló del sólido puntero del torneo y de sus sensaciones: “San Lorenzo es un equipo grande, que tiene jugadores muy importantes, y vernos ahí en el segundo puesto es algo muy gratificante. Además es mi primer experiencia como titular y eso me llena de satisfacción”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio