El Tribunal Electoral de la Provincia informó que desde este viernes comenzó el pago a las autoridades de mesa que se desempeñaron en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 2 agosto.

Las modalidades de pago son por cajeros automáticos o ventanillas del Banco de Santa Fe.

En cajeros automáticos, desde el viernes 4 se acreditan los fondos para la totalidad de los agentes de la administración pública provincial y los docentes, titulares de cajas de ahorros.

Aquellos que no tengan acreditado en sus cajas de ahorro el importe, deberán acercarse a las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe correspondiente a su localidad para cobrar por ventanilla.

Los beneficiarios domiciliados en Rosario deberán dirigirse a la Sucursal de calle San Martín 715. Los montos se pagarán según el siguiente cronograma para la ciudad de Rosario:

DNI con terminación: 0 y 1, el viernes 4 de setiembre; 2 y 3, el lunes 7; 4 y 5, el martes 8; 6 y 7, el miércoles 9; 8 y 9, el jueves 10.

Para poder percibir el cobro por ventanillas, los beneficiarios deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad