Pamela David no se anda con chiquitas. La morocha no necesita que nadie le levante la autoestima, para eso ella sola se arregla. Es que le vedette devenida en actriz anuncia que está lista para tomar el lugar de una estrella de Hollywood en la versión local de "El Zorro". Luego de entrenarse duro y afinar los últimos detalles en esgrima la morena está segura de poder cumplir con el rol de Catherine Zeta Jones.

"Me siento la Catherine Zeta Jones argentina ", aseguró risueña David a la revista "7 Días". En la obra, David interpretará a Magdalena, nada menos que la amada del héroe, que estará una vez más a cargo de Fernando Lupiz.

De alguna manera, debido a la elección de los productores de contratarla, la vedette entendió el mensaje. "Me están comparando con una de las mujeres más lindas y sexies del mundo, es en verdad un halago", declaró.

Catherine Zeta Jones fue la actriz que enamoró al Zorro en las dos películas hollywoodenses basadas en la clásica tira en blanco y negro. Claro, que amar al Zorro en ese caso no era una tarea muy difícil, ya que lo interpretaba el actor español Antonio Banderas.

Éste es el primer papel protagónico netamente teatral con el que la morocha se separa aún más de su imagen de vedette.

Para prepararse, David tuvo que aprender a manejar la espada y los tiempos. Al parecer, además de las clases de esgrima, y de ocuparse de Felipe, su hijo de 2 años, la vedette tiene que contentarse con poco descanso. "El cuerpo se acostumbra a dormir menos y a estar pilas", aseguró.