Pancho Chévez, el músico y compositor apadrinado por León Gieco y protagonista del documental “Mundo Alas” entró en el show de Marcelo Tinelli. Anoche apareció junto con Matías Alé que compite en “Bailando por un sueño”, para cumplir el deseo de los chicos del Hogar San Roque de Capit´n Bermúdez donde vive Panchito.

Panchito instó a relacionarse con "paz y amor" a la ex pareja que formaban Graciela Alfano y Matías Alé y le pidió a Tinelli que lo contrate para cantar en el popular programa antes de entonar a capella un fragmento de uno de sus temas.

“Le prometí a Pancho en Rosario que si me salvaba iba a estar acá, cuando estuve en Fantástica este fin de semana y los vi con todos los chicos del hogarcito”, dijo emocionado el bailarín.

Panchito nació sin brazos ni piernas hace 29 años y fue abandonado a los pocos días de vida. Es músico desde los 14 años, estudió armónica y creó los temas de sus discos en el hogar San Roque.

“Además Pancho tiene una banda y da de comer a un comedor infantil con su trabajo”, aclaró Alfano. “Nada más y nada menos que León Gieco es el padrino del hogar”, recordó Pancho.

Por último, Panchito se despidió dejando un comentario más que fuerte: “Yo recé para que ustedes estén unidos, que tengan paz y mucho amor y felicidad. Les dijo Chévez a Alfano y Alé, y no tardó en lanzarle un pedido directo a Tinelli: “A ver si me podés contratar con la banda para tocar, te canto un pedacito del tema de Beto, que es mi asistente”.