Víctor quino fue titular por primera vez en el torneo y aportó una cuota importante para este 3-2 ante Belgrano: fue el autor del descuento que le dio vida al conjunto de Torrente.
“Yo pienso que trabajé muy bien para poder llegar a este partido. Gracias a Dios se me dio el gol y lo importante es que sirvió para la victoria”, señaló en el vestuario el goleador paraguayo.
Para el guaraní, “En los primeros minutos Belgrano nos sacó la pelota y en verdad no estábamos jugando bien. Pero pudimos asentarnos en la cancha y encontramos el descuento que sirvió como una inyección anímica para poder llegar al triunfo”.
Sobre jugar con Sperdutti y Noir por las bandas, Aquino dijo: “Es más cómodo para mí porque no salgo mucho del área y eso hizo que esté en el momento justo para poder llegar al descuento. El trabajo de todos los muchachos hoy fue fundamental”.
Finalmente, y sobre la pelea con Víctor Figueroa por el puesto, el artillero concluyó: “El técnico debe hacer con el equipo lo que él crea mejor; voy a seguir trabajando para tratar de tener una nueva chance y si me toca esperar, tratar de estar bien para que cuando me toque entrar pueda demostrar lo que valgo”.
Para Aquino, su descuento "sirvió como una inyección anímica"
El delantero guaraní admitió: "No arrancamos bien, pero pudimos asentarnos en la cancha y darlo vuelta". Y sabe que ahora peleará el puesto con Figueroa: "El técnico debe hacer con el equipo lo que él crea mejor", remarcó