Desde Malasia, donde participa de una misión comercial de la Región Centro, el gobernador Hermes Binner volvió a descartar de plano la posibilidad de compartir una fómula con Néstor Kirchner y dijo que "es el enemigo" cuando se le preguntó quien agita esa versión, publicada con insistencia en medios porteños.

"Imposible una fórmula de esa naturaleza, tenemos concepciones diferentes sobre la realidad”, afirmó el gobernador, en una charla con los periodistas que cubren el viaje a Malasia, entre ellos Alberto Lotuf, conductor del programa A diario, de Radio 2.

“Nuestra posición ha sido siempre clara. Hemos apoyado lo que creemos positivo y nos oponemos cuando no estamos de acuerdo”, reiteró el mandatario.

Y agregó que antes que una fórmula “para 2011 hay que pensar un programa, si no seguiremos cometiendo los mismos errores”. En ese marco, también negó la posibilidad de acompañar como candidato a vice a Julio Cobos.

“Un frente tiene que hacerse en base a un programa. Si no es un acuerdo circunstancial, una alianza, ya la probamos y sabemos cómo es”, insistió