Para la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, este gobierno es “absolutamente” más corrupto que el de Menem. “Este gobierno tiene el índice de corrupción más alto de la historia argentina”, aseguró.
En diálogo con Luis Novaresio (Radio 2), Lilita evaluó que “se cayó la teoría de la conspiración” tras conocerse el hecho de que Antonini Wilson, quien ingresó la valija con 800 mil dólares al país, estuvo en la Casa Rosada antes de fugarse del país. Eso fue lo que declaró la secretaria de un funcionario del Occovi que viajaba en el mismo avión que el venezolano.
“No se le puede mentir a la sociedad para encubrir un delito propio”, planteó Carrió. “La teoría conspirativa no hubiera tenido tres líneas en los diarios en un país normal. Una presidenta no puede mentirle a su pueblo”, señaló.
¿Cristina miente?, preguntó Novarseio. “Absolutamente”, respondió. Y recordó las palabras de Néstor Kirchner. “Dijo «Manden al prófugo», pero si estaba con él, ¿por qué no lo detuvo?”, sostuvo.
“Que era dinero sucio no tengo dudas”, señaló. “Si ese dinero sucio iba a manos de un funcionario, al presidente o a la campaña de Cristina es irrelevante”, consideró.