"La persona que está gobernando un país que está en dificultades serias como el nuestro es como si fuera un señor en una computadora que le están entrando por todos lados problemas para resolver, problemas viejos, problemas nuevos, problemas exteriores y eso requiere un ejercicio, requiere estar preparado", dijo Duhalde en declaraciones a Radio Mitre.
Y luego agregó: "Es obvio que (Cristina) Kirchner no tenía esa preparación porque nunca había ocupado lugares ejecutivos, entonces este doble comando me parece que si se mantienen, para el país, va a ser positivo".
No, no le debe haber caído simpático a cretina, sobre todo cuando afirmó: "Creo que este doble comando, si sigue, va a ser positivo porque ella no está preparada para un tema tan difícil como es el de gobernar".
Además, Duhalde sostuvo que el proceso de reorganización del peronismo no lo tendrá como uno de sus protagonistas. Así lo confirmó al decir que no va a participar "absolutamente en nada" en la movida para normalizar la vida institucional del Partido Justicialista.