Consultada por
Rosario3.com, Fein sostuvo que para que las videocámaras “tengan sentido”, es necesario primero “estudiar bien y jerarquizar” los lugares donde éstas realmente aporten a la seguridad de los rosarinos. En tal sentido, defendió la idea de instalar cámaras en las puertas y alrededores de los boliches debido a que, de un tiempo a esta parte, tales zonas se convirtieron en el escenario de la violencia entre bandas.
Sin embargo, sobre
la propuesta de Cortés, insistió: “La videocámara no es una herramienta que va para todos los lugares”.
Por otro lado, Fein resaltó el avance en materia de transporte que muestra la ciudad. De este modo celebró la primera semana de trabajo para los colectivos articulados pero recalcó que se trata de un proceso.
“Hace mucho que venimos trabajando en el sistema de transporte, con la tarjeta sin contacto y con los carriles exclusivos y ahora con las unidades articuladas"; enfatizó como respuesta a las
críticas del concejal Osvaldo Miatello quien la semana pasada había señalado que las nuevas unidades eran alquilados y deslizado así que detrás de su contratación yacía una estrategia electoral por parte del oficialismo a poco de celebrarse las internas en agosto.
"La ciudadanía es la que va a dar el veredicto final”, sentenció Fein.