Martín Bossi es el hombre de las mil caras. Y de las mil voces. Es que el actor se ha convertido en el principa imitador de figuras de la política y la farándula argentinas a partir de sus actuaciones en Gran Cuñado, el reality de ShowMatch.
“Primero saco la voz, después el cuerpo y al final voy al alma. Cuando manejo el alma ya está”, respondió Bossi al periodista Alejandro Simonetto, al ser consultado en el programa De 12 a 14 (Canal 3) sobre cómo compone los personajes que le toca interpretar. Que son, en general, de los más importantes, como Cristina Kirchner y Mirtha Legrand.
Sin embargo, el actor dijo que la figura que más le costó interpretar es Roberto Petinatto “Lo que pasa es que él es inteligente. Cuesta más porque hay que hacer humor inteligente”, afirmó.
Antes, en el programa A diario, de Radio 2, Bossi le dijo a Alberto Lotuf que jamás imaginó la repercusión que generó la imitación de Kirchner y que disfruta lo que hace porque es un "payaso por voación".
Bossi presentará este sábado a las 21 en el teatro Broadway "El Impostor", un “musical de humor” en el que desarrolla sus reconocidas aptitudes actorales.