El volante de Racing Maximiliano Moralez reconoció que el encuentro del domingo ante Rosario Central es más que importante para los dos equipos, dada la comprometida situación qu atraviesan en la tabla de los promedios a siete fechas de que finalice el torneo y al menos dos equipos de primera pierdan la categoría.

“Nosotros tomamos el partido del domingo en Rosario como una final. Sabemos la importancia que tiene y buscaremos por todos los medios conseguir una victoria”, señaló Moralez sobre el choque en Arroyito.

“Creo que este partido nos encuentra en un momento de crecimiento, en el que el equipo está siendo más sólido y de a poco se está mejorando en muchos aspectos”, explicó.

Además, el mediocampista consideró que “más allá de los rendimientos, Racing tendría que estar más arriba en la tabla de posiciones porque hubo algunos resultados adversos que tendrían que haber tenido un final distinto”, completó.

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en el estadio de Avellaneda, donde Juan Manuel Llop dispuso una práctica de fútbol formal, de la que no participó el volante Adrián Bastía, quien realizó ejercicios físicos en el gimnasio de la cancha.

El sábado a la mañana el cuerpo técnico probará a Bastía, quien si está en condiciones viajará al mediodía hacia Rosario para ser titular ante Central.

El domingo Racing formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Diego Menghi y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía o Franco Zuculini, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Erwin Avalos.