El hermano y jefe de campaña de Daniel Scioli, José Pepe Scioli, analizó por Radio 2 el debate que se realizó ente domingo entre los dos candidatos presidenciales y en la misma línea que el gobernador bonaerense sostuvo que sirvió para “desenmascarar” a Mauricio Macri. Como su hermano, Pepe alertó sobre las intenciones de ajuste del líder PRO y cuestionó su idoneidad para combatir el narcotráfico.

“Macri no ha podido con una contravención como son los trapitos en un recital o un partido de fútbol ¿y promete erradicar el narcotráfico?”, repitió Pepe en contacto con A Diario –el programa que conduce Alberto Lotuf– el dardo que Scioli le había lanzado a Macri durante el debate.

En tal sentido, señaló que su hermano hizo bien en “desenmascar a su rival” y opinó que lo vivido el domingo en la facultad de Derecho “fue un momento de plena democracia” y que se pusieron en evidencia “dos visiones cotrapuestas” del país. 

Insistió en que Macri planea un ajuste con las mismas recetas que “tuvieron un costo enorme para la Argentina” y lo contrapuso al diagnóstico de Scioli para quien –aseguró– no hace falta ajuste alguno pero sí “algunas correcciones”. 

Your browser doesn’t support HTML5 audio