El club del parque de la Independencia sigue con su plan de apertura hacia los hinchas, y con ese objetivo este lunes por la tarde quedó inaugurado oficialmente el espacio en el que los leprosos podrán conseguir todos los productos rojinegros, desde camisetas, camperas y gorras, hasta la línea exclusiva de vinos que recuerda cada título de Newell’s.

El evento comenzó cerca de las 19.30, cuando se abrieron las puertas de la tienda oficial, ubicada en el ingreso del palomar, frente a las canchas de tenis y a metros de la nueva oficina de atención al socio. En la vidriera de exhibieron todos los productos –incluidos los seis vinos-, junto a dos gigantografías de Lucas Bernardi y Mauro Formica.

Así fueron llegando viejas glorias del club, como el Mono Alfredo Obberti, la Chancha Ariel Cozzoni, Julio César Saldaña, Juan Carlos Montes y el Galgo Gustavo Dezotti, actual manager de la institución. Todo amenizado con un excelente servicio de catering.

Alrededor de las 20.30 arribaron al lugar seis futbolistas del plantel profesional, que un rato antes entrenaron en Bella Vista. Asistieron Sebastián Peratta, Lucas Bernardi, Agustín Alayes, Mauro Formica, Mauricio Sperduti y Franco Dolci.

En ese instante, luego de la clásica reunión de comisión directiva de los lunes, también llegaron los máximos dirigentes del club. El presidente Guillermo Lorente, los vice Claudio Martínez y Eduardo Bermúdez, el tesorero Jorge Ricobelli y el secretario Pablo Morosano no quisieron perderse el pintoresco evento.

A partir de este martes, y coincidentemente con el arranque del cuadrangular de verano Copa Ciudad de Rosario, los hinchas de la Lepra podrán adquirir todo el merchandising rojinegro, que llevará la marca oficial Newell´s Official Brand. Los próximos objetivos de la dirigencia son inaugurar la nueva iluminación del estadio Marcelo Bielsa y abrir las puertas de la nueva pensión para los chicos de inferiores.