Luego que el Ejecutivo municipal enviara al Concejo el proyecto que indica cobrar más caras las multas por mal estacionamiento, el edil justicialista Arturo Gandolla señaló que la medida tiene más afán recaudatorio que otra cosa. 

En contacto con Radio 2, Gandolla dijo que "lo que sirve es una educación vial que se sostenga en el tiempo y un verdadero poder de policía". En tanto, añadió: "Si  modificamos las penas en el código penal pero después no pasa nada ese es el problema".

Para el concejal opositor la medida del Ejecutivo municipal "está mezclada con el afán recaudatorio". En tanto, lo que hay que modificar según Gandolla es "el ejercicio efectivo del poder de policía".

En este sentido, el concejal diferencia las faltas mayores de las que no lo son. "Ocupar el lugar del lisiado y la senda peatonal son cosas por las que hay que inhabilitar a los conductores", dijo Gandolla.

Sin embargo, dijo que hay otras faltas que no se pueden considerar así y concluyó: "No van a aportar en nada, no creo que sirva para una ciudad como Rosario".