No tiene complejos de inferioridad Ricardo Caruso Lombardi. Y si ya quedaba claro por el fuerte carácter que demostró tener al frente de Argentinos Juniors, en su debut como DT en la máxima categoría, en la charla con la prensa se encargó de dejarlo claro.

“La chapa me la voy ganando de a poquito. A mi me cuesta más, porque no jugué tanto en primera, porque uno no jugó en la selección. Todos creen que el técnico es mejor cuando jugó en la selección o en primera mil años. Y nos es así: un técnico es en base a lo q uno vivió. Y yo vengo de abajo, viví miles de cosas peores, y esto para mi es tocar el cielo con las manos” confesó.

“Estoy agradecido a la gente de Newell´s, que confió en mi. Trataré de que la gente nos apoye, que llene el estadio, nos aliente, empuje, y que cuando vea que el equipo esté en decadencia en un momento del partido, que nos levante, porque necesitamos de todos”, fue su conciliador mensaje.

En ese sentido, luego agregó: “La única manera de sacar a Newell´s del pozo es en conjunto, y el conjunto son periodistas, jugadores, gente y cuerpo técnico. Y no es un filo como para que la gente lo crea y nada más: la gente lo tiene que creer, porque de verdad necesitamos de ellos, como necesitamos de todos”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio