“El sitio «Escribir Al Revés» permite que cualquier texto o palabra que escribas sea invertida, tanto de derecha a izquierda como las letras en su propio eje. Únicamente deberás, luego de escribir tu texto o palabra, presionar el botón «¡Invertir Texto!» para obtener el resultado de forma inmediata”. Tan clara como sencilla es explicación con la que se presenta esta página argentina, que tiene una finalidad meramente ociosa, para el que le resulte divertido.
El mismo autor reconoce que se trata de una “pérdida de tiempo”. ¿Cuál es la utilidad del sitio? “Prácticamente ninguna –reconoce–, más que perder un poco de nuestro tiempo y utilizar el texto invertido para molestar a la gente por MSN Messenger, para dejar comentarios en fotologs, utilizarlo en servicios como Twitter o Pownce, o en redes sociales como MySpace o Facebook”.
De manera que quien disponga de tiempo y ganas de “escribir al revés” para sorprender a algún contacto del chat o subir en algún sitio texto invertido, no tiene más que ingresar a www.escribiralreves.com.ar. De uso sumamente fácil, la página presenta dos campos: en uno se escribe o se pega un texto, y en el otro aparece dado vuelta tras presionar el botón indicado.
Para sorprender a los contactos con frases escritas al revés
Internet da para todo y otra muestra es el sitio “Escribir Al Revés”, que con un click pone patas para arriba cualquier texto que se ingrese en un campo determinado. Para divertirse en el chat o darle un toque original al blog