Rubia, con piernas largas y cuerpo estilizado llegó una nueva muñeca nacional que pretende hacerle sombra a la tradicional Barbie. Se trata de la muñeca de Nazarena Vélez que estas vacaciones de invierno está dispuesta a captar la atención de chicos y grandes.
Para vestir y desvestir: llegó la muñeca de Nazarena
La vedette lanzó "El mundo de Nazarena", un show circense para los más chicos. En el marco del espectáculo hay una juguetería donde se consigue la muñeca
Lista para ser vestida, la muñeca ya llegó al mercado. Se le puede poner, sacar y cambiar la ropa y es un juguete que si bien disfrutarán los más pequeños no se descarta que hermanos mayores y padres le echen un ojo encima a la muñequita.
El producto que está inspirado en la versión mediática de Vélez, la ex chica Sofovich, será presentado en el marco de "El mundo de Nazarena", un show circense para los más pequeños que encabezará la vedette acompañada por el humorista Juan Acosta, un grupo de equilibristas y la interacción del robot “Cortocircuito”, el mismo que protagonizó la exitosa cinta dirigida por John Badham titulada “Short Circuit”.
En la majestuosa carpa que posee una capacidad para dos mil personas y que se montó en un gran predio ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, la blonda inaugurará una juguetería donde se podrá conseguir su propia muñeca.
“No me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños", declaró Nazarena en el Tigre, donde además de inaugurar su juguetería presentó su espectáculo, que parece rescatar su costado materno y femenino.