Las “nenas” y seguidores de Sandro, fallecido ayer tras una larga enfermedad en sus pulmones, quieren saludar a su ídolo y acompañar sus restos hasta último momento. Es por eso que muchos ya se organizaron para estar presentes en el Congreso de la Nación a través de agencias de viajes o bien contratando servicios privados.

En contacto con el móvil de Radio 2, Carlos Ibañez, propietario de una agencia de viajes y turismo sostuvo que desde muy temprano recibió a su local de Zebalos 1630 varias llamadas de fanáticos con intenciones de viajar a Buenos Aires.

“Suelo hacer traslados a espectáculos muy importantes y bueno pensé en enviar algunos micros o traffics al Congreso para despedir a Sandro”, indicó. “La idea es llegar a las 4 de la tarde es por eso que nos estamos apurando en reservar los lugares.Ya llamaron unas quince personas y si llegamos a 30 vamos en micro”.

El valor del traslado es de 120 pesos y todos quienes quieran sumarse a este último adiós al Gitano pueden llegarse al lugar y hacer su reserva.

En tanto, según trascendió, en algunos barrios también se estarían organizando traslados a Capital Federal, incluso, algunos dueños de combies o Traffics alquilan sus vehículos.