Este domingo, a las 13, comienza en la pantalla de El Tres Pasión Dominguera, el ciclo que conduce Miguel Tessandori (De 12 a 14) junto a Guillermo Fechenbach y Marcelo Martino.
"Pasión Dominguera" se suma a la pantalla de El Tres
Con la conducción de Miguel Tessandori y las participaciones de Guillermo Fechenbach y Marcelo Martino, el ciclo recupera la verdadera polémica del fútbol argentino. Desde este domingo, a las 13
El envío promete retratar la verdadera polémica del fútbol argentino, poniendo el énfasis en los dos grandes clubes de la ciudad y haciendo un repaso por la actualidad deportiva en general.
Con el detalle de la fecha y la atención puesta en los equipos de Rosario, el periodista deportivo de los mediodías de El Tres se meterá en las jugadas polémicas, y también en las dudas que dejan los fallos y la actuación de los árbitros.
En suma, las mismas polémicas de cada partido que se discuten con amigos en bares y asados.