Un joven fue agredido salvajemente –un ojo directamente no lo podía abrir– por patovicas de un boliches y un policía que realizaba adicionales en el lugar. Según fuentes policiales el muchacho había protagonizado incidentes en el interior del local.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en un boliche que suele ser conflictivo, Mogambo, en la zona suroreste de la ciudad. Según el denunciante, entre cuatro y cinco patovicas y un policía lo forzaron a salir del local y una vez en la calle lo golpearon salvajemente, algo que estaba claro con sólo mirarle el rostro.

Según el muchacho, quien con más saña le pegó fue el policía que luego lo llevó a la seccional 13ª, donde, dijo en declaraciones a Canal 3, continuó con las agresiones.

Sin embargo, desde esa comisaría negaron que haya habido agresiones y acusaron al muchacho de “resistencia a la autoridad”. Los voceros policiales dijeron que el joven protagonizó incidentes dentro del local –lo acusan de agredir a una mujer– y consideraron justificada la acción del personal de seguridad del boliche y del policía que realizaba adicionales, que “aplicaron la fuerza física necesaria para la detención”.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional de la 5ª Nominación.