Rosario Central arma su agenda preparatoria para llegar en óptimas condiciones al debut en el torneo Inicial. Y en ese sentido, ya se confirmó el rival para el primer amistoso formal que afrontará el equipo de Russo.
Finalmente, el miércoles que viene, a puertas abiertas a la prensa y cerradas para el público en general, el primer equipo canalla se medirá con Patronato de Paraná, conjunto que milita en la B Nacional.
En principio, se había comunicado que el adversario inicial iba a ser Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, pero finalmente el elenco de Marcelo Vaquero no será sparring de la formación de Arroyito.
Luego, y por ahora siempre en Arroyo Seco, se medirá el sábado 20 con Atlético Rafaela; el miércoles posterior con Defensores de Villa Ramallo (equipo que juega el torneo Argentino B) y cerrará los partidos preparatorios el sábado 27 con Fénix de Uruguay.
Patronato será el primer rival amistoso de Central
El cuerpo técnico canalla confirmó que el miércoles que viene se medirá con el Patrón en Arroyo Seco y no con Coronel Aguirre, que era el adversario inicial. Luego jugará con Rafaela, Defensores de Villa Ramallo y Fénix de Uruguay