Con el ritmo del cha-cha-cha se desarrolló la segunda noche semanal de Bailando por un sueño. Los primeros en salir a la pista fueron Catherine Fulop y Rodrigo Esmella. La coreografía con la que hicieron la demostración fue bastante vistosa y muy bien interpretada por lo que la dupla logró 25 puntos del jurado.

La segunda pareja de la noche fue la integrada por Florencia de la V y Martín de la Iglesia. Flor de la V aprovechó para bromear a Tinelli con Marengo y el posible ingreso de Laura Fidalgo, que finalmente no reemplazará a Nazarena, y pidió además que dejen cantar a Iliana Calabró. En el baile, la performance estuvo a la perfección y sumaron 25 puntos.

En tanto, Matías Alé y Gisela Bernal continuaron con el baile. Acostumbrada a ponerle 10 a esta pareja, esta vez Alfano le dio un 9 ya que señaló que “los trucos le impidieron ver la intención del baile”. Igual, la pareja tuvo una destacada actuación y logró uno de los puntajes más alto de la noche con 26.