Ni el baile, ni los comentarios de Tinelli, ni los sueños de los soñadores. Esta vez, los protagonistas de la noche de viernes de "Bailando por un sueño" fueron los jurados, que se pelearon por las calificaciones. En concreto, Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich discutieron. Y cómo discutieron. 

De por sí, la noche fue bastante complicada porque se presentaron en la pista nada más y nada menos que once parejas. Demasiadas. El ritmo del programa fue, por lo tanto, acelerado. La gala fue frenética: entraban unos, bailaban, actuaba el jurado, entraban otros y así sucesivamente.

En líneas generales, la uruguaya Eunice Castró logró el puntaje más alto del show al sumar 27 puntos. Los peores puntajes de la noche se lo llevaron Gabriela Bo (14) Belen Francese (16) y nuevamente Gladys Florimonti (16).

En el medio estuvieron Laura Fidalgo (24), Adabel Guerrero (24), Valeria Archimó (23), Jésica Cirio (21), Millie Stegman (20), Jorge Ibáñez (19) y Florencia Gómez Córdoba (18).

El problema entre jurados se desató, precisamente, cuando Florimonti se presentó. A la hora de las calificaciones, se generó un nuevo cruce entre Sofovich y Barbieri. Ella dijo que Gladys había estado muy segura, pero para el presidente del jurado a la actriz le sobró acting, pero le faltó baile. Cuando el Padrino le puso 6, salto la ira de Carmen, que prometió charlar "en camarines" sobre el tema.