Una pareja de ladrones robó equipos de sonido, cancioneros infantiles y dinero de un pelotero del barrio porteño de Barracas, tras hacerse pasar por un matrimonio que buscaba donde festejar el cumpleaños de su hijo y amenazar de muerte a una empleada.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió ayer en el salón de fiestas infantiles "Atenas", ubicado en Piedras al 1800, cuando una mujer y un hombre de alrededor de 25 años entraron al local con la excusa de pedir un presupuesto para un festejo.

Una empleada que estaba en el lugar los llevó al salón principal, comenzó a hacerle algunas preguntas, pero de repente el hombre le apuntó con un arma en la cabeza, le dijo que no gritara y la encerraron en un baño.

A partir de ese momento, la pareja de delincuentes se dedicó a robar todos los elementos de valor que había en el local: dos equipos de música y una colección completa de música infantil y de karaoke . Además, a la empleada le sustrajeron objetos personales y dinero.

Después del robo, los delincuentes huyeron y, cuando pudo salir del baño, la mujer llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar el hecho y la investigación quedó a cargo de la comisaría 14.