Dos temas fundamentales fueron los disparadores de la charla con Sebastián Peratta, este martes después del extenso entrenamiento en Bella Vista: la visita del sábado al club que lo cobijó durante cinco años, y su futuro.
“Es un partido importante para nosotros porque es la última oportunidad que tenemos, si es que todavía queda alguna, de descontarle puntos a un rival directo por entrar a la Copa. En lo personal, más allá del recuerdo de pasar por el club, no me genera nada”, sentenció Seba respecto del duelo que se viene en cancha de Vélez.
“Mi relación con la gente siempre fue buena en los cinco años que estuve, calculo que será buena la recepción. Pero no sé, en el fútbol pasan tantas cosas…”, dudó Peratta, quien no se fue del todo bien con los dirigentes velezanos. Yo estoy muy tranquilo con lo que hice, el fútbol tiene estas cosas y fui uno más de los que le tocó”, tiró el arquero de la Lepra.
El Fortín es candidato a quedarse con el Clausura, pero Sebastián tiene otro favorito: “El que más me gusta es Lanús, es el más compacto. Vélez es un buen equipo y por momentos el que mejor juega es Huracán, pero el mejor de todos es Lanús, de dos o tres años a esta parte”.
A parir de allí, el diálogo comenzó a girar en torno a su porvenir; ¿lejos del Parque? “No, yo soy optimista y creo que se puede llegar a un arreglo para que siga en Newell’s”, admitió.
Pero el Flaco no ninguneó lo tentador de un supuesto interés del Genoa de Italia. “No voy a negar que es importante tener una oportunidad así, si es que existe. Pero hasta que las cosas no se concreten no se puede hablar. Esperemos a juntarnos todos en la mesa”, expresó.
Por último, Peratta valoró lo esfuerzos de los dirigentes rojinegros por retenerlo: “Lo hemos hablado y me pone muy contento, me hace sentir muy bien que la dirigencia tenga esa idea conmigo; creo que me lo he ganado jugando. Pero como siempre digo, hay que esperar a que nos juntemos todas las partes interesadas”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio