Pasó más de la mitad del torneo Apertura y San Lorenzo sacó una diferencia más que importante en la cima de la tabla. Por eso, y a la luz del terreno cedido en Mendoza, en Newell’s ya empiezan a mirar con cariño algunos otros objetivos. Y el arquero Sebastián Peratta ratifica esta sensación.

“No tenemos como único objetivo salir campeón, obviamente que es el más lindo, pero también hay otras cosas importantes en juego para nosotros, como por ejemplo las copas”, reconoció el ex Vélez.

El arquero rojinegro habló del Ciclón puntero: “Es un gran equipo, que marcó una diferencia importante en puntos y en regularidad, pero campeón no salió. Si no preguntále a Boca, que en el 2006 llevaba seis puntos y lo perdió con Estudiantes. Estos es muy largo, falta mucho”.

Sin embargo, Peratta no se baja del todo de la posibilidad de dar una vuelta olímpica en diciembre: “Si seguimos con la regularidad que demostramos hasta ahora, podemos alcanzarlos. Quizás ellos son mejores, pero todavía tienen partidos riesgosos como venir acá a Rosario. Pero nuestra realidad es que tenemos que ganarle a Estudiantes”.

“Lo que se vivió esta semana a nosotros no nos cambia nada. Siempre dijimos que no éramos el Real Madrid, los partidos que hemos ganado nos han costado y el otro día no hemos tenido esa suerte. Pero tampoco somos un desastre y ahora hay que mirar para adelante”, confesó el jugador rojinegro a propósito de la situación que afectó al plantel durante esta semana previa al choque con el Pincha.

Y llegó el momento de hablar de Estudiantes: “Es un gran equipo, ha sido uno de los principales animadores de los últimos campeonatos. Venga quien venga, ya demostró que es un equipo muy importante, con grandes jugadores y con el mejor de la Argentina que es Verón. Nosotros tenemos que preocuparnos por seguir haciendo las cosas bien en nuestra cancha”.

Y ante la segura ausencia de la Brujita, Peratta no dudó en reconocer: “Yo quiero que los buenos jugadores nunca me enfrenten. Disfruto cuando los miro por televisión, pero enfrente no los quiero tener nunca”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio