“Me cago de risa, está todo bien. Es folclore mal entendido”, dijo Peratta y reiteró el chiste que había lanzado días atrás para referirse al tema: “Anuncio que desde enero me van a ver con Ricardo Fort en el escenario”.
Sin embargo, cuestionó que en la ciudad sea habitual este tipo de rumores: “En Rosario parece que es normal. Esta vez le tocó a Peratta, el año pasado fue con Central y antes también había sido con el presidente de Newell´s”, dijo el arquero leproso.
Por su parte, Ricardo Noir también recurrió a la ironía y sobre los rumores dijo sentirse sorprendido porque “un día te levantás a la mañana y te enterás que sos puto”.
“Está bien que lo tomemos con humor pero con mi representante conseguimos un abogado y ellos se ocuparán del tema”, añadió.
Noir aseguró que sintió molestia únicamente porque en un programa radial de Buenos Aires hablaron del tema a las once de la mañana y lo escuchó la pequeña hija de su mujer y preguntó: “¿Por qué dicen eso de papá?”.
“La verdad que ensuciar a alguien por ensuciar... y más conmigo que nunca salí en un revista de chimentos que no conozco los boliches de Buenos Aires...”, se quejó el delantero.