El médico-héroe de la serie norteamericana más exitosa del momento, Lost, la pasa mal en la vida real. Porque la esposa de Matthew Fox, el actor que encarna a Jack Sheppard, le pidió el divorcio a su marido luego de enterarse de un supuesto engaño con una stripper de 26 años.
De acuerdo a la información del sitio web español Telecinco, la mujer de Fox inició los trámites para lograr la separación de su marido por infidelidad. El actor mantendría una relación paralela con una bailarina de un cabaret de la ciudad de Oregon llamada Stefani Talbott.
Uno de los testimonios que le juegan en contra a Fox es el de un taxista que lo habría llevado junto a su amante la noche del 29 de diciembre. "Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi", aseguró el conductor.
Mientras la serie va por su sexta y última temporada, y sigue acumulando fanáticos a lo largo y a lo ancho de todo el planeta, Fox está a un paso de perder a su esposa, con quien está casado desde hace dieciocho años y con la que tiene dos hijos.
Perdido en el cabaret: le pidieron el divorcio al protagonista de Lost
Matthew Fox, el actor que encarna a Jack Sheppard en la exitosa serie norteamericana, habría engañado a su esposa con una stripper de 26 años. Un taxista testimonió en su contra y su esposa inició el proceso de separación