Un incendio consumió de manera total una casa ubicada en Alvear al 3.900 y los propietarios, que vieron como las llamas devoraban su vivienda en apenas minutos, ahora se quedaron sin nada.

El hecho se produjo este sábado al mediodía cuando la familia estaba frente a su casa preparándose para almorzar en la casa de unos familiares que viven en el mismo pasillo. De pronto, y por motivos que aún se desconocen, aunque presumen sería por un cortocircuito, el fuego se inició en el interior de la vivienda de material.

"Me avisó un vecino pero cuando quisimos entrar el humo nos sacó", contó José Zambrini a Rosario3.com. En ese momento, las personas que viven en ese pasillo intentaron ayudar a los damnificados pero en pocos minutos las llamas avanzaron y la casa quedó reducida a cenizas.

"Dentro de la desgracia, lo importante es que estamos bien", dijo el padre de tres chicos de 19, 16 y 11 años. La familia ahora solicita ayuda para poder recomponer su hogar, "pero por suerte yo tengo trabajo y mi mujer también; lo que más necesitamos ahora es ropa, lo otro de a poco lo iremos recuperando", aseguró José.

La dirección donde reciben ayuda es Alvear 3928 y el teléfono para comunicarse es 4318609.